Tarjeta Celeste

El equipo de colaboradores de Tarjeta Celeste cuenta con más de 20 años de experiencia brindando asistencia internacional al viajero. Atiende en tiempo real las peticiones de asistencia de cada cliente, realizando un seguimiento cercano, serio y exhaustivo de cada caso, lo que facilita la búsqueda y aplicación de soluciones eficaces. La atención es dispensada por personal cualificado, que se apoya en modernos sistemas de comunicación para hacer lo mejor por el bienestar de ese viajero que requiere ayuda.
Cubrimos Enfermedades Preexistentes
Se considera una enfermedad preexistente a toda aquella patología, conocida o no por el pasajero, cuyo origen fuera previo al viaje. Como en Tarjeta Celeste entendemos que todos tienen derecho a viajar con coberturas que los protejan de verdad creamos productos que las contemplan.
Central de Asistencias
Nuestro equipo está entrenado para atender con eficacia y profesionalidad a los viajeros que confían en nosotros. Somos tenaces, dinámicos y eficaces a la hora de ayudar..
«Nos apasiona asistir bien a nuestro cliente. Somos tenaces, dinámicos y eficaces a la hora de ayudar».
Únicos Sin Finalización de Vigencia
Cubrimos a nuestros viajeros hasta finalizar el monto económico del plan de asistencia contratado o hasta el alta médica, incluso habiendo finalizado su vigencia.
Reasegurados por HDI
HDI Seguros, es uno de los 10 grupos
aseguradores más grandes en Europa. Con presencia en más de 150 países, el Grupo cuenta con sucursales en Europa y Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile,
México, Perú y Uruguay). HDI Seguros tiene la ambición de ser una Compañía reconocida por su calidad de servicio, atención personalizada y respeto a los clientes.