¿Visitas Marruecos?

En Tarjeta Celeste España te ofrecemos cobertura médica en tus viajes. Disponemos de diversos Planes para que elijas el que más te convenga: bien sea un fin de semana o varios días, solo o acompañado, a un pueblo, a una ciudad, a la montaña o al desierto, resulta imprescindible contar con el amparo de una asistencia especializada en viajes, de modo que en cualquier momento pueda cubrir posibles percances. Y para eso nada mejor que Tarjeta Celeste España, pues somos especialistas en dar asistencia al viajero.

Asistencia médica para viajar a Marruecos

ico-1

Sanidad en Marruecos

Los marroquíes son conscientes de la baja calidad de su sanidad, de ahí que la costumbre habitual sea recurrir a los servicios privados de asistencia médica como clínicas, médicos generalistas y otras especialidades.
Estos servicios privados varían su coste en función de la dolencia y de su gravedad, oscilando entre unos cientos de euros por una prueba diagnóstica a miles de euros ante eventos más complejos como por ejemplo una simple cirugía.

ico-2

Asistencia médica

Lo normal es que no tengamos inconvenientes en nuestro viaje. Pero ¿Y si no es así?  ¿Y si pasa algo y nos sentimos indispuestos o bien sufrimos algún percance que dañe nuestra salud? 
Si elegimos bien nuestro seguro, viajaremos con la tranquilidad de saber que, si ocurre un imprevisto, estaremos protegidos. Esta confianza nos ayuda a enfrentar el problema con la contención necesaria para recuperarnos y retomar el viaje.

Consulta nuestros Planes, son únicos.